Anoche (domingo 22 de Nov 2009) vi un comercial muy crudo del PRD en donde usaban al actual "Sr. Presidente" Calderon Hinojosa cuando era candidato a la presidencia en el 2006, y me parecio muy crudo pues en él decia que iba a reducir los impuestos.

Mi primera reaccion fue de cierta simpatia hacia el PRD, y eso si que fue raro pues no es un partido que me agrade.

Lo siguiente es un "fusil" de la página http://hazmeelchingadofavor.com:
————–
Hoy por la mañana encontré un spot de televisión que me hizo decir Hazme el Chingado Favor, no porque no sea cierto que el PRI y PAN mientan, sino porque creo que en este caso el PRD no tiene la calidad moral para decir lo que ya todos sabemos, lo anterior se los compruebo con la siguiente gráfica que nos muestra como fue la votación en la aprobación de la Ley de Ingresos para el 2010.

grafica-aprovacion-impuesto

Podemos observar entre otras muchas cosas que el porcentaje de votos en contra estuvieron de la siguiente forma: PRI 2.53%, PAN 0.00%, PRD 11.27%, PVEM 0.00%, PT 53.85%, PNA 0.00% y CONV 50.00%. En resumen el 83% nos ensartaron con los impuestos (a favor), 4.8% nos defendieron (en Contra), 2% no tuvieron las pantalones para tomar una posición (Abstención) y a 10% les valió una chingada lo que pasara con el país y se fueron adormir temprano (Ausentes).

Así que… ¿Quienes mienten?

Y como dijera el Chilakil “CHINGUEN A SU MADRE PINCHES POLÍTICOS DE MIERDA!” TODOS.., dije TODOS)

Cortesía de El Aventurero

—————————

He empezado a revisar la historia de Mexico y estoy llegando a las siguientes conclusiones:

  • Este pais esta podrido.
  • No tiene remedio.
  • Cimentado desde sus raices por TRAICIONES.