Odiaba las juntas.. hoy dia tengo al menos una por dia.

Odiaba ir a clases.. hoy dia soy profesor universitario en mis "ratos libres".

Me encantaba manejar, hoy dia el excesivo tráfico vehicular me fastidia.

Me encantaba desvelarme, hoy dia quisiera dormir más de 6 horas diarias (incluyendo los fines de semana).

Pensaba que dos meses de vacaciones al año eran mucha flojera, hoy dia desearia tener al menos 5 dias inhábiles corridos al año.

Me quejaba por tener que asistir a clases más de 6 horas al dia, cinco dias a la semana, actualmente trabajo más de 10 diarias (incluyendo los fines de semana).

Si prendia mi humilde (jodida pues) PC de escritorio, era para jugar. Hace años que no juego en mi laptop y estoy por comprarme una mejor, y no será para jugar.

Recuerdo alguna vez en la preparatoria, haberle echo burla a mi hermano mediano por usar lentes.. já!, mejor ni hablo de la graduacion que actualmente necesito.

Según yo.. sigo siendo el mismo, pero volteo al pasado.. y creo que la vida va cambiandolo a uno.