Un año más ha pasado en mi vida. Sin haber sido pésimo, ha sido confuso, complejo y lleno de dificultades. Últimamente le he perdido el sentido a muchas cosas. Cada vez sé más y entiendo menos.
 
Odio pelear y meterme en problemas, pero estoy terminando el año con distintos tipos de batallas. Ya casi llego a los 30 años de existencia en éste planeta y aún no tengo nada de lo que me propuse en algún momento tener al llegar a dicha edad.
 
Y no es verdad que hago lo que quiero, porque puedo cuando lo deseo. Más bien hago lo que puedo y punto.
 
Otro maldito año sin ir a la FIL en guadalajara (http://www.fil.com.mx).
 
He pensado que quizá para encontrarme primero necesite perderme. Uhmmm otra vez "pensando".
 
No han tenido esa extraña sensación que la vida se les va entre los dedos?
 
Necesito automotivarme.. encontrar nuevos tipos de placeres, de hobbies.
 
Plantearme objetivos más concretos y menos ambiciosos, y quizá ir considerando esa mediocre filosofia de "vivir el momento".
 
En fin.. valen mil, nunca cambien, bla bla bla..