Hoy fue una victoria miserable!.
 
Estaba yo de defensa lateral derecho. Ibamos 2 a 1 ganando nosotros, sumamente reñido el partido, acababamos de anotar el segundo con más corazón que técnica. Sacan de media cancha uno de los "negros", rebota en el wero, de hecho fue en los "gumaros", lo dejan tirado.
 
Pero el rebote fue hacia a mi, yo en mi posición. El arbitro ya iba a pitar el fin del juego, y sentiamos que la victoria era nuestra.
 
Recibi pierna derecha, controlé a dos tiempos, y desde mi posición realicé potente disparo elevado y el balón al entrar a área chica se deja clavar y pega en la horquilla, rebota y se mete a la porteria. El cancerbero de los vodkas nada pudo hacer.
 
Fue el 3 a 1 definitivo pues ahí el arbitro pitó el final del partido.
 
Los miserables en el torneo softtek ganamos!, nuestra primer victoria (a medio torneo).
 
Al fin me encontré con mi fut bol, defensa lateral derecho. Y con el mejor gol del equipo hasta el momento.
 
Espero mañana en mi otro equipo poder ganar: Con los Guarros contra nuestros archi-rivales los hijos de paco (llevan 3 partidos al hilo ganándonos ).