Ayer fue 14 de Febrero, día de San Valentin, día en que se festeja al "Amor y a la Amistad".
 
Puse en mi nick una frase que me agradó: "Si el Amor es la respuesta… que alguien me diga la pregunta", lo anterior no implicaba aspectos positivos ni negativos (según yo); y obtuve algunos comentarios al respecto, una amiga me dijo:
 
"la pregunta es: cual es el sentimiento mas nefasto del planeta?"
 
un amigo me dice: "por qué no has leido mi blog?", y en él encontre una poesía que recientemente hizo y a continuación copio:
 
"Desnudate
¡Desnudate puta! ligera y sensual…
aparta esa ropa que con tu cuerpo no va
deshazte de ella con ese ritmo de violin
perfecto; armonico compas demecial.
 
Deja que te cubra mi mirada lúgubre
que se acaben las tintas que comience
el placer, deja caer esa pantaleta húmeda
sobre el suelo, que germine en él.
 
Bailemos esa danza horizontal
sin pudor, sin calor… Tomamé…
acerca tus senos redondos a mi boca seca
araña mi espalda, aún no lo mereces.
 
Sé que tu sexo esta sudando
puedo oler que se muere del deseo,
más sigues sin merecerlo…
Tomá mi pene entre tus labios.
 
Bésalo, acaricialo hazlo tuyo…
¡Vistete puta, he terminado!
Quizá jamás lo mereciste."
 
 
Obtuve incluso algunos comentarios sarcásticos:
 
"Ta chido tu nick, pero el que ahortia rifa es: ‘Dia de hacerle el amor a la amistad…’ "
 
En fin, el caso es que no recibí ni un comentario agradable al respecto, mucho menos romántico, ni de los que sé yo que la ‘pasaron bien’.