Tengo a un cliente que usa su computadora personal, y su propia conexion a internet, no tiene hijos, así que eso no es problema.
 
El usuario quiere "navegar þo®nogr4fía de manera segura".
 
El colmo fue el siguiente diálogo que me ofrecio:
 
"Cual navegador es el mas seguro para ésta actividad?
IE con todo parchado y java/activeX/scripting apagado?
Firefox?
Opera?"
 
Nunca se me habia ocurrido ver a un navegador desde este punto de vista, imaginen a Opera con su nuevo slogan de venta: "Nosotros hacemos la þo®nogr4fía mejor!" .
 
Es cierto que el 99% de los hombres "normales" ven þo®nogr4fía (y el 1% miente), jajajaja, pero eso de pedir soporte para "mejorar el desempeño" es no tener madre.
 
El tiene dos sistemas, uno con windows2k y otro con XPpro y usa ambos.
 
He tratado de orientarlo hacia alguna distribucion de Linux, pero no le interesa.
Le he platicado de cuentas limitadas de usuario, pero tampoco esta interesado, no le agrada la idea de tratar con multiples cuentas.
 
No me esta haciendo las cosas fáciles, y me estoy cansado de tener que removerle todo su malware todo el mendigo tiempo (y si, me llevo mi propio teclado y mouse ).
 
P.D.
El escribir þo®nogr4fía de manera "diferente" para éste post fue obligado, aqui tienen el mensaje que spaces me arrojo cuando lo quise publicar: "Esta entrada contiene lenguaje prohibido. Elimínalo.", me lleva el cuerno!, 357úþ!D05 analizadores léxicos.