Era 1991, vivia al Sur de Jalisco, en un pequeño pueblo y estaba cursando 1er año de secundaria (con especialidad en Máquinas-Herramientas), gané una beca para estudiar Técnico en informatica (o era Programador Analista?, no lo recuerdo bien) los Sabados en la Ciudad de Guadalajara.
 
Fue una banda que realmente marca una época en mi vida, sobre todo la canción de Don’t Forget My Number debido a que casualmente me paso algo muy similar con una chica que conocí en el autobus.
 
No sabía ni que eran negros, mucho menos que eran Alemanes. Solo me enteré que eran unos farsantes (sin mas detalles), pero realmente "su" musica me gustaba (y me sigue gustando muchisimo).
 
Como influencia musical creo que gracias a ellos quedaron marcados los inicios de los 90’s y que mostraron pautas a seguir por otros grupos como SNAP! y C+C Music Factory.
 
Mis canciones favoritas de éste "grupo", "duo", "banda", "producto" o lo que hayan sido, son:
 
Milli Vanilli (1989)
girl you know it s true
all or nothing
baby don’t forget my number
blame it on the rain
 
The Real Milli Vanilli (1992)
Keep on running
too late (true love)
 
 
 
Si desean mayor información sobre lo que fueron Milli Vanilli y sobre su "farsa" aqui esta un especial de VH1, gracias a youtube:
 
 
 
Aqui es cuando reciben el American Music Awards 1990
 
 
Y por acá algunos de sus videos más famosos: