Bonito nombre para un pais.. porque NO somos "México", somos los "Estados Unidos Mexicanos", nombre que contrasta gravemente nuestra realidad, como pais.
 
Tres pricipales candidatos (los demás.. quiénes son?, hay otros?).
 
No me siento representado por alguno de ellos.
 
PRD
Andres Manuel Lopez Obrador.. cielos.. él es el tipico politico pendejo.. que cree que el resto del pais somos unos pendejos. Lleno de contrariedades, falto de resultados, no hay coherencia en su pinche "estrategia" politica (en verdad tiene una o solo lo dice para que estemos enterados que conoce la palabrita?).
Intolerante, sin base de sustentacion en sus promesas de campaña, apoyado por viejitos (a quien no le gusta que le regalen dinero? y digo regalen por decir algo falso, porque lo vamos a pagar, y con intereses).
 
Un gobierno del D. F. que gasta excesivamente, inyectando de riqueza con cargo al endeudamiento externo o a través de un excesivo déficit en las finanzas publicas, genera pan para un día y hambre para el siguiente. Adoptar políticas públicas populares en la conducción de la economía y hacerlo de forma irresponsable, sabiendo que el pan para hoy es hambre para mañana.
 
Me da pena.. lo que mas me da tristeza es que debo aceptar que es el que más apoyo tiene del pueblo, lo que abre otra cuestión que más adelante comentaré.
 
Pero qué otra cosa puedo esperar de un priísta renegado?, un ladron de ladrones..
 
PRI
Fué un buen partido en sus inicios, el mejor en idiologias, el mejor en anhelos politicos.. el mejor.. fue el mejor a pricipios del siglo pasado, el poder corrompe hasta los más puros ideales, fue lo que le sucedio al partido, y al país junto con él..
 
Es cierto, tuvo muchos errores, pero el PRI tuvo que irse inventando conforme el tiempo pasaba, todos hablan de la corrupcion con los gobiernos del PRI pero alguien se ha preguntado ¿habia otra manera? Alan Riding en su libro “vecinos distantes” hace una aproximacion somera pero ágil de como esa corrupcion tenia al pais en orden, a los pobres participando y la riqueza distribuyendose… no disculpo esos modos de proceder, pero no seamos ingenuos, en un pais donde el gobierno que se gesto a golpes y balazos, donde la milicia tomo el control y se apaciguaron las aguas por esos medios ¿a quien se le hubiera ocurrido la genialidad de quitar al ejercito de la vida politica sin un solo balazo? Me hubiera gustado ver al oligofrenico de Fox en tiempos de Cardenas o de Miguel Aleman, o al Felipito al que tanto lisonjean en tiempos de Lopez Portillo… este pais no existiria si ellos hubieran estado ahi… la mencion de honor al PRI es su historia. Pero como suele pasar muchas veces los que ostentan el poder no saben cuando dejarlo y eso los condena.
 
Madrazo es la síntesis de las etapas finales del PRI en el poder: corrupcion, ambición desmedida.. casi siento que se cree el mesias.. votar por él, seria votar por el corrupto PRI, en mi opinion, seria retroceder.
 
PAN
Felipe Calderón Hinojosa.. jaja.. y es el idiota que mejor nos pudo ofrecer el PAN?..
Desgracidamente Calderón representa a los extremos más conservadores del PAN, relacionado con el opus dei, se puede esperar pocas cosas buenas de su gobierno.
 
No entiendo de donde saca que es un hombre honesto recto y con principios… yo no sabia nada de él… ah, ya sé por qué es… porque presencia politica nunca ha tenido, es un hombre sin tablas, sin nada… otro oligofrenico con muuuuy buenas intenciones.
 
Calderón es el hombre que fue incapaz, como coordinador de la bancada panista en San Lázaro, en los primeros tres años del gobierno de Vicente Fox, de alcanzar acuerdos para avanzar en la agenda nacional
 
——-
El otro dia recibi una jodida cadenita en donde proponia la más pendeja idea que he leido en éste año: no ir a votar para que "nuestros politicos" cambien su estrategia.. jajajaj si we.. seguro los fieles seguidores (voto duro) tampoco irian a votar.. jajaja
No me siento representado por algún candidato..
 
Si este blog les dejo más confundidos que ántes, bienvenidos a los Estados Unidos Mexicanos.
 
Democracia: renuncia colectiva (estupidez grupal) a la utopia gubernamental.
“el que no conoce a Dios a cualquier nopal se le hinca”
 
 
 
D4®|< 5©®!þ73®   Abril 2006
 
P.D.
chingao.. yo no conozco a Dios.
[buscando a mi nopal ]