Con gripa, de vacaciones y todo el dia en la oficina (si, se lee raro, jaja, pero asi fue ), llego a mi casa por la tarde, me desparramo en mi cama, en mi cuarto, en mi segundo piso, en mi hogar.. Me di cuenta de algo.. me siento bien, eso si, bien jodido de la garganta, pero me siento trankilo.
 
El lunes a clases!!! (mamá, no quiero ir a la escuela) y no he preparado ni madres !!! jajaja.
 
Tantas ideas en mi cabeza, culminación de proyectos, comienzo de nuevos.. esta decidido!! mañana iré a escalar Hill of the nipple (fotos el lunes) justo despues del gotcha con mis compas.
 
Escuchando "El mamón de la pistola" y luego "El hijo del lechero" de una de mis bandas de rock tapatio favoritas: CUCA (yeah babe!! -esperen tributo en un par de semanas-).
 
Hoy, si!, hoy hay fut bol (necesito jugar fut), despues.. a una fiesta de cumpleaños de un buen amigo -si, todo sudado ¿y?- (feliz cumple Don Rorro).
 
En fin.. pocos dias como los de hoy , lo más curioso: no hubo motivo aparente.
 
PD. tendre que formatear mi AVERNO-MOVILE,  como que ya le hace falta.
 
 
So open up your morning light,
And say a little prayer for right
You know that if we are to stay alive
Then see the peace in every eye…