Desvelandome, arreglando problemas en Irapuato.. pinche CoreOS.. ni pex.. a vaciar la bd al viejo y bien manejable CNR 6.0.5
 
La situación se pone interesante en el trabajo, al fin hay mas control.
 
Aunque hay muchos riesgos.. estoy jugando y las posibilidades son muchas, malas y buenas, eso le da emoción al asunto  (que aburrido seria de otra forma).
 
Pero las cosas deben mejorar, conmigo no hay otro camino.
 
Ya hablando de algo mas relajado, creo que le falta organización a mi sitio: clasificar mis babosadas , tambien veo que falta más poesia propia y ajena, más criticas a grupos o bandas que son de mi agrado, mas fotillos, "en fin", ya vere en mis taaaaaaantos ratos de ocio que haré al respecto.
 
 
Necesito vacaciones!!!!!  
 
P.D.
Domingo de "LAN PARTY"!! (la frasilla me la fusile de un excompañero de trabajo, jejej). A estrenar la nueva LAP de mi lil bro!, una asquerosa Pavilion con un giga de RAM, pantalla de 17”, HD de 100Gigas, quemador de DVD.. ya mejor no la describo mas o me va a dar envidia .
 
 
P.D. bis
Necesito unas pinches vacaciones!!!!!