Es un grupo de rock norteamericano con fuertes influencias de U.K. (que raro) y tiene algunas rolas que valen la pena escuchar.
 
A pesar de que se han editado varias versiones, sus albums son principalmente tres:
 
Black Rebel Motorcycle Club – B.R.M.C. [03-April-2001]
Black Rebel Motorcycle Club – Take them on on your own [02-Sep-2003]
Black Rebel Motorcycle Club – Howl [23-August-2005]
 
El estilo del grupo ha ido cambiando, pero para ser rock, muchos lo considerarian algo "lento", aunque yo creo que es mas como entre "clasico" y "rudo", jajaaj me imagino a mi mismo en mi Harley (que no tengo) paseando por ahí con musica de fondo de esta banda (¿será que el nombre me inspira tales imagenes?).
 
Como la  neta no soy fanático no mencionaré la historia de la banda, es fácil investigarla, mejor comento los tracks que han sido de mi agrado:
 
Del primer album me gusto mucho el segundo Track: Red Eyes And Tears, con un estilo netamente británico, y melancólico.
 
"Red eyes and tears no more for you my love I kill
No more kill, no more kill I’m in love"

El noveno track Spread Your Love tambien tiene lo suyo, aunque se necesita ser fan de los DOORS para poder tragar bien el ritmo que tiene.

 
"Spread your love like a fever
And don’t you ever come down
I spread my love like a fever
I ain’t ever coming down
She gave me love like a big fire
I only saw it once
She spread her love like a fever
She’s bad, but not enough"
 
y eso es todo del primer album, de 11 canciones, solo 2 valen la pena.
 
La calidad genera del segundo album es bastante buena, quizá sea éste el mejor album de los tres (de hecho, aqui se encuentra mi canción favorita del grupo).
 
Inicia un buen track: Stop
 
"We don’t like you we just want to try you
I’m tired of runnin’ the feeling ain’t comin’
This all could be simpler it all could be simpler
But all this is sickness the feeling ain’t in this

We don’t know where to stop
We don’t know where to stop
I try and I try but I can’t get enough
I won’t fail you but you won’t bleed for me"

 
Vale la pena destacar tambien el segundo track Six barrel shotgun, sólo por la guitarra.
 
El cuarto track es mi favorito de todos sus albums In like the rose, la letra, los arreglos, el ritmo, sencillamente esta es la rola que no tiene madres y por la cual el grupo vale la pena existir, casi hasta les perdono que sean repetitivos sólo por ella:
 
 
"In like the rose that grows in your soul, out of time now you’re out for more
In like the stone that forms in your heart, out of reach but you can’t give up this time
 
I’m on a wire to see your star shine
I’m on a wire to see your star shine
 
In like the sun that falls on us all, out of time but you can’t let go
Into the dark you’ve stumbled alone, out of sight now you can’t return this time
 
I’m on a wire to see your star shine
I’m on a wire to see your star shine
I’ve been blind, I’ve torn out my eyes but I fear no more
I’ve been blind, you’ve turned from my side but I felt your voice
 
In like the cold that grows in your bones, out of time now you can’t go on
End of the road you’ve taken alone, devils’ hands will replace the ones I’ve known
 
I’m on a wire to see your star shine
I’m on a wire to see your star
 
Please darling, hear me darling, see darling you don’t owe them nothing
I’m on a wire I’ve taken your silence but can’t no more
Please darling, hear me darling, see darling you don’t owe them nothing
I’m on a wire you fade in the light where I can’t follow
 
Time, keeps this love alive but your hope is gone
Time, keeps this love alive but the hope is gone"
 
 
Del tercer album, en general podemos definirlo con una palabra: decepcionante, sólo valdria la pena "medio" destacar Ain’t No Easy Way, por su estilo country y pos.. tantito mas por su letra (aunque no aporta mucho).
 
"It’s easy to fall in love
When you fall in love you know your done
you got easy eyes to hunt
when the world above needs your blood
and the cold vain to the richest man
They’re paid away to steal our hand
There aint no easy way no there aint no easy way out
There aint no easy way no there aint no easy way out
There aint no easy way no there aint no easy way out"
 
 
Por último y como nota, el nombre lo toman de una pelicula de Marlon Brando (R.I.P.)