En el trabajo, todo esta fallando hoy viernes 30: el enlace de fibra, hubo necesidad de hacer un firmware upgrade al maldito switch 3Com 4400, IntraWay no me permite acceder a la pagina, el webmail no me deja checar mi correo, no he terminado de programar las gráficas que tanto quiero tener, no autorizo el gerente una cortesia que era importante, hoy no abrá fut bol con mis cuates. Derrame un poco de café en mi pantalón .
 
Tengo hambre.
 
Me siento desvelado. Quiero dormir y dejar de existir un par de horas.
 
Hoy, a las 1600 horas es la operación de Madre. Como me hubiese gustado irla a ver hoy al hospital.
 
Debo de dejar de escuchar a Eva Cassidy
 
Las frases que más he odiado este dia: "Abriendo página.." y "No se puede mostrar la página"
 
..
 
Estoy triste .. aun la extraño.. extraño a mi werita