Dos secuelas al mismo tiempo con Jony Sheep, la ricura de Keira Knightley y el imbecil de Orlando Bloom.
Los escritores originales (Ted Elliot, Terry Rossio) han preparado dos secuelas de una de mis peliculas favoritas: Pirates of the Caribbean.
 
El elenco es basicamente el mismo que hizo "The curse of the Black Pearl", lo que me dice que casi sera perfecta (¿por que demonios no substituyeron al wey de Orlando?).
 
Cada secuela tendra un propio final, es decir, en la 2 esa aventura termina y en la 3 sera una aventura nueva.. eso me parece excelente, me caga la madre cuando te dejan algo pendiente y meses despues te "obligan" a que veas la continuación.
 
El concepto que manejan esta chido.. si antes era solo la "onda de los piratas" ahora le agregan más aun con cosas de fantasia como monstruos maritimos.
 
El estreno mundial será en Julio 7 del 2006 (The curse of the Black Pearl se estreno en Julio 9 del 2003, sé que no era interesante saber eso, pero ahora lo saben ).
 
Es de las pocas peliculas en las cuales me esperaré hasta verla en el cine, con THX (y prometo solemnemente no "descargarla" de la net).
Elenco:
Johnny Depp (Captain Jack Sparrow),
Orlando Bloom (Will Turner),
Keira Knightley (Elizabeth Swan),
Stellan Skarsgård (Bootstrap Bill),
Naomi Harris (Gypsy Queen),
Chow Yun Fat (Captain Sao Feng),
Alex Norton (Captain Bellamy),
Bill Nighy (Davey Jones)
El trailer esta aqui (25 megas).
La pagina oficial por acá.
y mas info por acullá.
 
 
A pirate’s life for me.