Sabado, medio dia y yo tumbado en mi cama, con una  flojera que parecen dos, quiero ir a jugar un rato fut bol, pero me duele la rodilla izquierda.
 
Gigas y Gigas de mp3 y no tengo ganas de escuchar alguno. ¿Apatia? quizas.
 
Cerrando el año con mucho trabajo, eso me mantiene de pie, promesas y planes para el proximo ¿ganas? pocas, muy pocas.
 
Preguntandole a una de mis deidades (sagrado corazón de google, amén ) temas de automotivación y la neta, no convencen jajajaj.
 
El lunes no trabajo (celebran en todo México a la Virgen morena de Gpe.), me gustaría irme a la playa, asi, sin planearlo ¿que me detiene?, dinero, puto dinero. Debo cambiar esa situación.
 
Llamarle a mis cuates para jugar en red? ni ganas tengo de eso.
 
Platico en linea con un antigüo ex compañero de trabajo ¿lo puedo ubicar como amigo? creo que si.
 
Hoy no quise poner algo interesante en mi blog, ninguna poesia, ni fabula o algo asi. Solo me dieron ganas de bloguear por bloguear.
 
Maldicion, mejor me despiabilo y me pongo a lavar la camioneta, aunque hace frio .