27 años.. se dicen fácil.. pero se requieren de 27 pinches largos años para lograrlo!!
 
 
 
Ha sido un año.. por demás interesante.. exitoso en todos los sentidos, he aprendido muchas cosas, y veo con mas tranquilidad la vida. Me han dejado de preocupar vanalidades a las que daba importancia (aunque he retomado otras ), pero mis diversiones se han vuelto más obscuras (y no me refiero al Rapel ni a la velocidad), eso me comienza a preocupar, lo que me indica que ya me estaba aburriendo de mi mismo.
 
El balance general es bueno, conservo a mis verdaderas amistades, aunque he socializado poco .. espero seguir con el mismo entusiasmo el 19 de Nov del 2006, pero me he dado cuenta que la vida es muy rara, aunque ya no me asusta sus abruptos cambios.
 
Durante este primer trimestre de mis 27 años..  preferiero no modificar algo.. .
De mis objetivos.. solo es uno y sigue siendo el mismo: "tratar de conquistar el mundo" ajajajajajaj ..
 
En fin.. ya hablando más seriamente.. gracias Familia, Amigos y Compañeros Laborales por brindarme su compañia.. creanme.. me daré el tiempo para darles las gracias personalmente y seguir compartiendo buenos momentos durante mis 27 años, porque SIEMPRE DEBE de haber tiempo para esas personas especiales para las cuales tu también eres especial (y eso que no me gusta la palabra siempre ).