Hoy martes 15 de Nov.. a 4 dias de mi cumpleaños, voy a practicar rapel a una pared de entrenamiento, fue tan chido lo que senti el sabado pasado, el miedo invadio mi cuerpo, que deseo nuevamente tener miedo…
 
Hoy fue un dia  sumamente triste para mi..  fue el fin definitivo.. de un asunto que inicialmente era hermoso para mi. Y ni siquiera sé que paso!!! , por vez primera.. me siento triste.. profundamente triste, jamas me habia sentido tan solo.
 
Necesito ir por mi dosis de adrenalina y olvidarme por unos instantes de la realidad.
 
 
Por cierto… he andado bastante creativo estos dias de melancolia y tristeza asi que esperen próximamente mas ¿poesia? (si es que asi le podemos llamar)… quizás me anime a plasmarla en este asqueroso espacio cibernetico al que nadie le importa..
 
Eso último abre otro tema de conversacion.. jejej pero será en otra ocasión.