Cuando tengo dudas ¿a quien le pregunto?
Cómo saber la respuesta indicada?..
Cuando uno toma las decisiones, solo resta un camino,
aceptar con dignidad las consecuencias de nuestros actos.

En dias pasados mi hermano menor me pregunto qué era lo que mas
yo deseaba, él me comento que deseaba ser niño pero con todo
el conocimiento que he adquirido hasta el momento de hacer éste escrito, yo prefiero otra cosa: ser feliz..

Porque puedes decidir la carrera en la que te desenvolveras,
porque puedes escojer los amigos a los que apreciaras,
porque puedes elegir el lugar donde se vivirás
incluso se tiene "cierto" control sobre quién sera tu pareja,
pero no siempre se puede elegir ser feliz, la felicidad es algo
que ocasionalmente la vida te obsequia, la felicidad es un estado
transitorio, efímero, casi.. imaginario, y uno se da cuenta
que fuiste feliz, sólo cuando dejas de serlo..

Mucha razon tenia Socrates, pero a diferencia de él, yo
si sé que tenemos algo seguro: la muerte..